Pedalmoto inaugura su nueva web

Pedalmoto inaugura su nueva web

Hoy día 24 celebramos en Pedalmoto la puesta en marcha de la nueva web y tienda online PEDALMOTO.ES.

Una renovada presencia digital que esperamos cumpla todas tus expectativas sobre una tienda online de bicicletas, equipación y complementos para la práctica de tu deporte favorito. Como venimos haciendo desde nuestra tienda física en Granada, desde hace casi 30 años, solo ofrecemos la calidad de las primeras marcas y el saber hacer que nos aportan 3 décadas de experiencia además de la continua preparación para lograr ser tu tienda y taller de confianza.

Pedalmoto.es nace con la vocación de facilitar tu elección, no solo por la variedad de su catálogo y sus inmejorables precios, también proporcionándote esta herramienta digital con la que podrás encontrar fácilmente toda la información que buscas desde cualquier dispositivo. Con una navegación cómoda y rápida, nuestra nueva web te ofrece herramientas para que conozcas todas las novedades, ofertas, promociones y las noticias de tu interés.

El desarrollo técnico y el diseño web han corrido por cuenta de la empresa granadina InPut Creativity SL, utilizando las últimas tendencias de diseño y programación para Internet.

Esperamos que la encuentres útil y divertida.

Raúl Sánchez
Gerente en Pedalmoto SL

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: