Garantía y
servicio Post Venta

En Pedalmoto SL garantizamos la alta calidad de los productos ofrecidos en nuestra tienda online. Si no estás satisfecho con tu compra a través de www.pedalmoto.es tienes la posibilidad de devolver el producto siempre que cumpla con nuestra política de devoluciones, explicadas un poco más abajo.

Pedalmoto S.L se compromete a reparar, cambiar o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos tuviese un defecto de fabricación teniendo en cuenta que la decisión final es del fabricante. Si el artículo presenta un defecto de fabricación se tramita al fabricante.

El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca.

Productos cubiertos por la garantía Pedalmoto

  • Productos comprados en nuestra tienda

    Todos los productos ofrecidos por Pedalmoto S.L están garantizados 2 años minimo,algunas marcas de bicicletas amplian estas garantias de sus cuadros a 5 años o incluso de por vida (consúltanos las condiciones del fabricante).

  • Garantía de reparación en taller

    When you pay for the product you have chosen at our store, you get the check. It’s an important document, so please save it until the end of guarantee period. Products with available paid checks will free you from headaches in case of warranty case.

  • Seguro de recambio y mano de obra Pedalmoto

    All products bought at our store are delivered to you in the original packing. Please save it till the end of warranty period because if you decide to return the item for some reason, it should have the original packing that is not damaged in any way.

  • Productos consumibles

    If the products are not damaged in some or other way, they are liable to warranty. So, please, try not to drop, submerge them into liquids, tear or disassemble them. Just turn to our warranty service managers for help and they will answer all your questions as to the return and repair policy.

  • Reparaciones efectuadas por terceros

    If the products you return to our store have not been repaired by the third parties, they are liable to warranty. Don’t go to the street corner repairing office that is close to your house. Talk to our warranty technicians first, they are here to help you with any problem you may face.

  • Productos fuera del periodo de garantía

    You have the right to return the product within 14 days since its receipt. Contact our service center via telephone, email or online chat. You will get all necessary instructions on how to deal with the issue. We promise to handle your claim quickly and make you happy with your bargain.

¿Donde puedo utilizar la garantía Pedalmoto?

  • Nuestra tienda y taller

    En el caso de un defecto de fabricación  los gastos  de envío del nuevo producto o el mismo reparado, serán asumidos por Pedalmoto S.L.

  • Recogida en su domicilio

    Ponte en contacto con nuestro equipo de atencion al cliente para registrar la incidencia, podríamos resolver el problema sin originarte nuevos gastos de envío.

¿Qué casos no cubre la garantía Pedalmoto?

  • Desgaste de piezas o consumibles

    Pedalmoto S.L.no cubre el desgaste general y ruptura de los neumáticos, cámaras de aire, frenos, cables de freno y cambio, pastillas de freno, conectores de cadena, cadenas, cassettes, llantas, baterías, etc.

  • Uso intensivo

    Corrosión y/o el deterioro causado por la fatiga del material se define como la descomposición natural de los materiales que se produce con el uso prolongado no será cubierto por la garantía

  • Titularidad y prueba de compra

    La garantía no es transferible y aplica únicamente al comprador inicial. Se necesita la prueba de compra con cualquier posible reclamación de garantía.

  • Piezas sustituidas o reparadas en garantía

    Cualquier producto reparado o reemplazado bajo garantía estará cubierto por el período de tiempo restante del producto original.

  • Competiciones y otras actividades

    El uso en competiciones, eventos, circuitos o cualquier actividad distinta a las que la bicicleta/componentes fueron diseñadas reducirá notablemente el tiempo de vida del producto y no será cubierto por la garantía.

  • Daños derivados del uso inadecuado

    Pedalmoto SL no proporciona garantía contra fallos o daños causados por mal uso como, pero no limitado a una incorrecta instalación, mal mantenimiento, maltrato o negligencia, usando el producto para algo que no sea su finalidad o la alteración del producto sin previa autorización por escrito de Pedalmoto SL.

Cambios y devoluciones


Si no estás satisfecho con tu compra tienes catorce (14) días a partir de la fecha de entrega en tu dirección para devolver o cambiar el artículo.
¿Qué debes hacer? Accede a nuestra página web. Una vez identificado accede a tu cuenta desde el botón "Mi Cuenta", después dirígete a "Pedidos". Dentro de la lista de pedidos, por favor busca el que desees para realizar la devolución y haz clic en su referencia de pedido. Selecciona el producto o productos que deseas devolver dentro de entre la lista de productos incluidos en el pedido, indica la causa de la devolución y pulsa el botón "HACER VALE DE DEVOLUCIÓN RMA".

El proceso de devolución está en marcha. Debes esperar el correo electrónico de confirmación donde te explicaremos los siguientes pasos a seguir para completarlo.