AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el uso del sitio Web www.pedalmoto.es (en adelante “EL SITIO WEB”), de la que Pedalmoto SL (de ahora en adelante LA EMPRESA) con CIF B18300764 y domicilio en Avda. Fernando de los Ríos 15. 18006. Granada. Granada, España es titular.

A través de EL SITIO WEB, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de adquisición electrónica de los mismos. Debido al contenido y la finalidad de EL SITIO WEB, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso en su versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. En cualquier caso, existen páginas de EL SITIO WEB accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien un proceso de compra (en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes de EL SITIO WEB aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en nuestras Condiciones de uso, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: info@pedalmoto.es